Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Lanús va a Uruguay por la clasificación a cuartos de final

Lanús, que igualó sin goles en la ida de local, tratará de hacerse fuerte en Uruguay y traerse el premio mayor, cuando visite al golpeado Defensor Sporting, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará en el estadio Luis Franzini de Montevideo, desde las 21, con el arbitraje del chileno Enrique Osses, quien estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Rí­os, y contará con la televisación de Fox Sports.

Luego del empate 0-0 en la 'Fortaleza', la serie está para cualquiera, ya que cualquier igualdad con goles favorecerá al equipo argentino, en tanto que un nuevo resultado sin goles obligará a la definición por penales.

El ganador de este cruce se enfrentará en cuartos de final con Huracán, que anoche eliminó a Sport Recife de Brasil.

Guillermo Barros Schelotto, DT de Lanús, presentará una formación titular con muchos cambios en relación a la que viene de empatar 1-1 con Independiente por el torneo local, ya que en el encuentro jugado en "La Fortaleza" puso a mayoría de habituales suplentes.

La duda pasa por saber quién jugará como lateral derecho: Carlos Araujo, de buen rendimiento en dicha posición ante el 'Rojo', o el paraguayo Ví­ctor Ayala, quien jugó desde el inicio en el partido de ida ante Defensor y ante los de Avellaneda fue mediocampista.

Asimismo, en el ataque, la novedad en referencia al primer juego ante los 'charrúas' es el ingreso de Oscar Bení­tez en lugar de Gonzalo Di Renzo.

Por su parte, Defensor Sporting llega al cruce golpeado por la lesión del zaguero Guillermo De los Santos, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

De los Santos, pilar defensivo del equipo 'violeta', se lesionó el sábado pasado en el duelo ante Villa Teresa (1-1), por la séptima fecha del Apertura uruguayo y, luego de pasar por el quirófano, tendrá de seis a siete meses de recuperación.

El entrenador Juan Tejera deberá decidir el acompañante de Andrés Scotti en la defensa entre la experiencia de Andrés Fleurquin o la juventud de Guillermo Fratta, en tanto que el resto del equipo será el mismo que jugó en el Sur del Gran Buenos Aires en la ida.

- Probables formaciones -

Defensor Sporting: Martí­n Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Andrés Fleurquín o Guillermo Fratta y Sebastián Ariosa; Mathias Cardacio y Mauro Arambarri; Brian Lozano y Felipe Rodrí­guez; Héctor Acuña y Facundo Castro. DT: Juan Tejera.

Lanús: Fernando Monetti; Víctor Ayala o Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martí­nez, Matías Fritzler y Nicolás Aguirre; Oscar Bení­tez, Sergio González y Miguel Almirón. DT: Guillermo Barros Schelotto.(Fuente télam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!