Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Vidal: La lucha contra el narcotráfico es nuestra prioridad

La candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal y Ernesto Casaretto candidato a Intendente por Cambiemos en Tigre recorrieron distintos puntos del distrito

Estuvieron acompañados por los candidatos a concejales y consejeros escolares así como sus equipos técnicos.

Vidal y Casaretto recorrieron las instalaciones del frigorífico Rioplatense donde hablaron con sus directivos y empleados. Luego realizaron una caminata por General Pacheco donde les presentaron a los vecinos sus ideas de gobierno.

María Eugenia Vidal expreso que: “Se viene una Argentina donde se pueda exportar más, que genera más trabajo en Tigre y en toda la Provincia de Buenos Aires. La gente sabe que se puede cambiar, que se puede tener más y mejor presencia policial con un trabajo real en conjunto entre el gobierno provincial y el municipal. Somos un equipo que se ocupa y preocupa por los vecinos, escuchando a la gente”

Vidal también dijo que: “Vamos a trabajar por una policía bien equipada, bien capacitada y bien remunerada que tenga todo el respaldo que necesita para actuar y todo el control. Es fundamental para las fuerzas de seguridad: Respaldo y control. Vamos a trabajar codo a codo con los intendentes como es el caso de Ernesto Casaretto. La seguridad necesita que se incrementen la tecnología y la presencia de las cámaras. Hay mucho para hacer y mucho para mejorar. La gente de a poco va a sentir que se puede cambiar y vivir mejor”

Vidal agrego que: “Nuestra prioridad es la seguridad de la gente y la lucha contra el narcotráfico. Hay que enfrentar de verdad a los jefes de las bandas narcos. Los vamos a enfrentar desde la presidencia, desde la gobernación y desde las intendencias. Vamos a luchar contra la pobreza. Hay mucha gente que trabaja muchas horas pero tiene un empleo en negro o es monotributista y no tiene la asignación universal por hijo. Vamos a estar junto a ellos para que estén mejor. Nuestro compromiso también está puesto en mejorar la infraestructura. No podemos permitir que la Provincia de Buenos Aires se siga inundando. Hay que hacer las obras para que lleguen las cloacas y el agua potable a donde no se llegó. Hay que trabajar en equipo para que después de 4 años los vecinos nos digan estamos mejor”

Ernesto Casaretto expreso a los vecinos que: “Necesitamos un cambio y ese cambio en la Provincia de Buenos Aires lo representa María Eugenia Vidal en la Provincia, Mauricio Macri en la Presidencia de la Nación y en Tigre nuestro equipo de trabajo. En Tigre necesitamos más seguridad, cloacas ya que el 70 por ciento de los vecinos no tienen cloacas. Necesitamos que la gente de General Pacheco cerca del Arroyo Las Tunas no se inunde más”

Casaretto finalizó diciendo que: “Hace 25 años que son gobierno en la Provincia de Buenos Aires y no pudieron mejorar la calidad de vida de los bonaerenses. Hoy en la Argentina y en Tigre no hay mas trabajo, seguridad y salud por las falencias de los oficialismos.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!