Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 23:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Denuncian ocupación del estacionamiento de una Cooperadora en Tigre

Un móvil de la Secretaría de Turismo de la Nación se instaló en el playón de la estación de trenes de Tigre e invadió de manera irregular el espacio destinado a abonados y usuarios

La Cooperadora Única de los Centros de Salud de Tigre comunicó a sus abonados y usuarios que en forma intempestiva, unilateral y arbitraria la Secretaría de Turismo de la Nación ocupó parte del playón de estacionamiento, ubicado en la Estación de Trenes de Tigre, mediante la instalación clandestina de un trailer de grandes dimensiones durante la madrugada del martes 6 de octubre, y que permaneció durante toda la jornada. 

De esta manera, Miguel Ángel Castro, tesorero de la Cooperadora de los Centros de Salud de Tigre, explicó: “Colocaron el trailer de manera ilegal, sin pedir permiso, invadiendo el estacionamiento de abonados y usuarios de este lugar. Nosotros los usamos para recaudar a beneficio de los Centros de Salud del Distrito, cumple una función social. Ocupan un sector donde los vecinos no pueden poner sus autos en este momento. Además no nos notificaron hasta cuándo se van a quedar de manera irregular y cabe destacar que ingresaron por las veredas, dejando las baldosas dañadas”.

“A raíz de esta situación, pedimos disculpas por no poder brindar el servicio en el cual estamos comprometidos y lamentamos profundamente ver cercenados los derechos de nuestros habitantes a poder gozar del beneficio que este playón brinda a los Centros de Salud de Tigre”.

“Asimismo, deslindamos toda responsabilidad por hechos que ocurran a partir de esta ocupación ilegítima. Cabe destacar que iniciaremos las acciones judiciales pertinentes. No pudiendo informar cuando se normalizará la prestación del servicio”, finalizó Castro.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES TIGRE
Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
LOCALES TIGRE
Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.
LOCALES TIGRE
Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

El Gobierno comunal dispuso, mediante decreto, la suspensión transitoria del otorgamiento de nuevas viabilidades urbanísticas y permisos de obra para proyectos que superen los 8 pisos habitables o 27 metros de altura.

Comentarios