Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tras el partido de la Selección, Messi publicó una nueva foto de su recuperación

El rosarino volvió a publicar esta mañana una fotografía que lo muestra en la intimidad y enfundado en una férula inmovilizadora, en este periodo de recuperación. “Así estoy yo”, tituló la imagen en Instagram. Ayer, hinchas argentinos desplegaron banderas de apoyo en el Monumental.

El rosarino, quien se lesionó este fin de semana durante un partido de la liga española, publicó esta mañana una fotografía que lo muestra en su casa con la férula inmovilizadora en su pierna izquierda .

Ayer, Messi había publicado otra imagen durante un estudio de rutina en el que se controló la evolución de la lesión en la rodilla.

Desde que se lesionó, el capitán del Barcelona publicó varias fotografías en distintas redes sociales y en las que muestra el proceso de recuperación.  (Fuente Télam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!