Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Bruno Arias llegó con su folklore a Mendoza

Comenzó una nueva jornada de espectáculos en el Parque Yrigoyen en Mendoza que convocó a un público muy variado, desde niños, jóvenes hasta familias. Todos se reunieron para ver el show infantil y posteriormente el espectáculo folklórico de Bruno Arias.

Con la apertura del grupo de teatro infantil "Hora Libre", las familias llevaron a los más pequeños, quienes no pararon de cantar y divertirse al compás de los actores. 

Alrededor de las 21 horas fue el turno del recital de la banda de rock latino Karavana, que lleva más de diez años de trayectoria viajando a diferentes ciudades del país. De la mano de uno de sus líderes, Leo Parigi, hizo cantar y bailar a los fanáticos del rock. 

El artista jujeño Bruno Arias cerro el espectáculo con toda la fuerza del folclore joven, que logró hacer cantar y disfrutar al compás de la guitarra a los jóvenes y adultos fanáticos del folklore. Se trata de uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional en este género, en 2013 participó nuevamente de la 53ª Edición del Festival Folclórico de Cosquín donde fue galardonado con el Premio "Consagración 2013", reconocimiento que reciben los grandes artistas folclóricos populares argentinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!