Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 13:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Bruno Arias llegó con su folklore a Mendoza

Comenzó una nueva jornada de espectáculos en el Parque Yrigoyen en Mendoza que convocó a un público muy variado, desde niños, jóvenes hasta familias. Todos se reunieron para ver el show infantil y posteriormente el espectáculo folklórico de Bruno Arias.

Con la apertura del grupo de teatro infantil "Hora Libre", las familias llevaron a los más pequeños, quienes no pararon de cantar y divertirse al compás de los actores. 

Alrededor de las 21 horas fue el turno del recital de la banda de rock latino Karavana, que lleva más de diez años de trayectoria viajando a diferentes ciudades del país. De la mano de uno de sus líderes, Leo Parigi, hizo cantar y bailar a los fanáticos del rock. 

El artista jujeño Bruno Arias cerro el espectáculo con toda la fuerza del folclore joven, que logró hacer cantar y disfrutar al compás de la guitarra a los jóvenes y adultos fanáticos del folklore. Se trata de uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional en este género, en 2013 participó nuevamente de la 53ª Edición del Festival Folclórico de Cosquín donde fue galardonado con el Premio "Consagración 2013", reconocimiento que reciben los grandes artistas folclóricos populares argentinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Maggie Cullen lanza su propia gira tras colaboraciones con grandes artistas

Maggie Cullen lanza su propia gira tras colaboraciones con grandes artistas

Maggie Cullen joven cantante folklore tras reality musical compartió escenario con Abel Pintos en Movistar Arena y con Raly Barrionuevo y Ahyre en Teatro Ópera y ahora inicia gira por Argentina y Uruguay con banda completa
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Emoción en el folklore por el sueño del niño que quiere cantar con el Chaqueño

Emoción en el folklore por el sueño del niño que quiere cantar con el Chaqueño

Con apenas 9 años, Faustino Figueroa se convirtió en una de las jóvenes revelaciones del folklore entrerriano y emocionó al público con un mensaje dedicado al Chaqueño Palavecino, uno de los artistas que más admira dentro de la música popular argentina.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El inglés que conquistó las redes cantando folklore argentino en su idioma

El inglés que conquistó las redes cantando folklore argentino en su idioma

Cam del Pueblo nació en Inglaterra, se enamoró de la cultura argentina mientras vivía en Córdoba y terminó volviéndose viral en redes sociales gracias a sus versiones en inglés de grandes clásicos del folklore como “Zamba para olvidar”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.