Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Voraz incendio en Don Torcuato se quemaron 14 colectivos en un depósito lindero a un boliche bailable de Riquelme

Un incendio de importantes proporciones ocurrió hoy en un depósito de repuestos viales, donde se quemaron 14 colectivos que se encontraban en el lugar, en un galpón lindero a un boliche bailable de la familia del exjugador y uno de los máximos ídolos de Boca, Juan Román Riquelme.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14:00 de este lunes, en un depósito ubicado en colectora y Belgrano, a la altura del kilómetro 27,5 de la autopista Panamericana, al lado del boliche “La Noche”, que maneja un hermano del astro xeneize.

El siniestro se inició por causas que se investigan y en el lugar unas seis dotaciones de bomberos trabajaron con intensidad para sofocar el fuego, en un siniestro que dejo un saldo de daños materiales, sin que resulten personas heridas.

El jefe del cuartel de bomberos de Don Torcuato, Abel Núñez, explicó que como medida de precaución “fue cortada la luz” para que el fuego no afecte a lugares lindantes como el boliche bailable.

“Trabajamos para cortar que vaya al lado de la disco y de la empresa que está del lado de la colectora”, indicó en declaraciones formuladas a la prensa.

En referencia a cómo se inició el incendio, Núñez explicó que “aparentemente, empezó en unos de los colectivo y se propagó”.

El efectivo precisó que “uno de los encargados se encontraba en el lugar” y les abrió la puerta del galpón para que puedan desplegar sus tareas.

Al ser un día feriado, sólo se encontraba el encargado del lugar que se encontraba cerrado.

“Solo daños materiales, no hubo heridos. Ahora, los dueños se encargarán de los peritaje a cargo de la Policía Bonaerense”, señaló el jefe del cuartel de bomberos de Don Torcuato.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!