Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Ernesto Casaretto en Benavidez mi compromiso es recuperar la atención primaria de la salud y el servicio de emergencias Tigre

Ernesto Casaretto candidato a Intendente de Tigre por CAMBIEMOS se reunió con vecinos de Benavidez que le expresaron la ausencia de políticas en salud por parte de la gestión municipal.

Ernesto casaretto expreso que: “Tomamos el compromiso de Recuperar la ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD y del Servicio de Emergencias Tigre. En la gestión de Ricardo Ubieto pusimos la salud de Tigre al servicio de los vecinos. Hoy la gestión municipal ha abandonado todo el sistema de salud municipal. Creamos el SET, Sistema de Emergencia Tigre, que fue un ejemplo de servicio de urgencias en la Provincia de Buenos Aires. Hoy ese sistema está destruido y no brinda la contención y la ayuda a los vecinos”.

Casaretto estuvo acompañado por los candidatos a concejales Richard Edward, Segundo Cernadas y el candidato a consejero escolar y referente de Benavidez Mariano Visoso.

Casaretto agrego que: “Vamos a ocuparnos de los problemas que le genera a los vecinos de Benavidez el Arroyo El Claro y el Arroyo Doña Lola. Los vamos a solucionar”

Ernesto Casaretto finalizo diciendo que: “La gestión municipal debe ocuparse de las cosas eso se logra con menos marketing y mas gestión”

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!