Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 13:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

El Gobierno oficializó la designación de dos directores del Banco Central

Se trata de Juan Miguel Cuattromo y Flavia Madorrán, quienes estarán en el cargo por un período de ley que vence el 6 de diciembre de 2021.

La oficialización de ambas designaciones fueron publicadas este jueves en el Boletín Oficial mediante los decretos 2131 y 2132/2015, respectivamente, que llevan las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Economía y Finanzas, Axel Kicillof.

Ambos funcionarios ya habían sido designados en comisión a comienzos de septiembre, en lugar de los puestos que dejaron vacantes Santiago Carnero y Waldo Farías.

Las medidas se efectivizan luego del acuerdo prestado el día 7 de este mes por el Senado.

Cuattromo era hasta ahora subsecretario de Programación Macroeconómica de la Secretaría de Política Económica del Palacio de Hacienda.

También se desempeñaba como director por parte del Estado en el Grupo Financiero Galicia, Edenor y (como director suplente) en Pampa Energía.

Flavia Marrodán, por su parte, ya cumplía tareas en el BCRA, en donde había ocupado los cargos de subgerenta general de Relaciones Institucionales y coordinadora de Gabinete de la Presidencia; y previamente había acompañado al actual presidente de la autoridad monetaria, Alejandro Vanoli, en la Comisión Nacional de Valores (CNV).(Fuente Télam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!