El cantante y actor Raúl Lavié se transforma en el simpático personaje de Sancho Panza en el musical "El hombre de la Mancha", de Dale Wasserman, que Pepito Cibirán Campoy recrea en el teatro Maipo, la misma obra que en versiones anteriores lo tuvo en la piel de El Quijote y lo llevó a ganar diversos premios.

Dueño de una trayectoria de más de 60 años, se ríe al destacar que, "agradezco ser respetado por la cantidad de años que estuve en el tango, pero soy -también- un cantante de boleros, pop y rock, pero tenía una deuda con mis ancestros y conmigo, el folclore, vengo trabajando en un CD del género desde hace más de un año".

"Una parte de la familia -puntualiza- es de Córdoba, otra viene de Santa Fe, mi vida siempre estuvo relacionada con el campo, las vacaciones escolares las pasaba en una estancia rural cerca de Chaco, donde convivía con los peones y las guitarreadas, además nací en la ciudad de Rosario, con una ventana mirando al litoral".

Para su nuevo proyecto musical, el cantante se afana en trabajar con material procedente de distintas regiones pues, "quiero que tenga espíritu federal, son más de doce temas preciosos, estoy gozando de la música de mi país, canciones de Manuel Castilla, Armando Tejada Gómez, Gustavo Leguizamón, Eduardo Falú con quien he tenido gran amistad, los Saravia. Era una deuda que tenía con mis ancestros y conmigo" 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »