Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Escuchá lo nuevo de Soledad con Carlos Vives

Es un adelanto del nuevo disco de la cantante de Arequito. Se llama Dame una sonrisa y es un coqueteo con el ballenato colombiano.

A través de las redes sociales, Soledad Pastorutti presentó hoy un adelanto de su próximo disco, con un invitado de lujo. Se trata del tema Dame una sonrisa, un ballenato que cuenta ni más ni menos que con el rey del género, el colombiano Carlos Vives.

El tema tiene por el momento lo que se denomina "lyric video", es decir, el clip con la letra del tema. La canción es el primer corte de Vivir es hoy, el nuevo disco de la cantante oriunda de Arequito.  

 

Devolución de gentilezas. Soledad ya había cantando con Carlos Vives en diciembre del año pasado en el Teatro Gran Rex, como invitada especial al show del colombiano. En esa oportunidad, Sole se sumó para uno de los más grandes éxitos de Vives, La tierra del olvido

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!