Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Dique Luján vecinos se movilizaron para denunciar que el Municipio entierra basura en los humedales

Un grupo de vecinos de la localidad de Dique Luján se manifestó el fin de semana para denunciar que el municipio entierra basura domiciliaria en los humedales de la zona. La movilización comenzó con un corte sobre el Puente Eva Perón para luego marchar sobre la calle 12 de octubre hasta la puerta de la delegación con fotografías gigantes que mostraban basurales clandestinos y acumulación de residuos en distintos lugares del barrio.

"Todos los días vemos entrar a  los camiones municipales llenos de basura que recolectan en otras localidades y que descartan acá, en distintos terrenos que conocemos, donde remueven el suelo para enterrar las bolsas", aseguró uno de los vecinos que participó del reclamo. "Si no frenamos esto ahora,  dentro de muy poco vamos a tener un basural enorme a pocas cuadras de nuestras casas", agregó.

 

Otra vecina del lugar, que también participó de la manifestación, aseguró que "comenzaron a enterrar la basura en Dique después que les clausuraron el basural clandestino que tenían en Villa La Ñata".

 

Durante la movilización, los vecinos llevaron carteles con fotografías donde se veía el delegado municipal de Dique Luján junto a una gran montaña de basura sobre el camino de la vía muerta, durante un episodio que sucedió meses atrás, cuando los camiones descargaron una gran cantidad de residuos en medio de la calle.(Fuente Infonews)

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!