Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

La Sole actuará el domingo en Villa María con entrada libre y gratuita

Soledad Pastorutti será el número principal del Vitae Fest, que se desarrollará este domingo 18 de octubre, en el Anfiteatro Municipal. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Villa María informó que el próximo domingo se presentará el Vitae Fest, un festival musical y artístico organizado por el Programa Enamorar -impulsado por los ministerios de Planificación y de Cultura- en el marco de la conmemoración del Día de la Madre.

El encuentro se realizará en el Anfiteatro Municipal Centenario a partir de las 17, con entrada libre y gratuita y contará con la actuación de la cantante Soledad Pastorutti y artistas de música cristiana tales como Rescate, Metanoia, El Grito de Abel, Proclamazion, Pastoral de Música de San Isidro, Daniel Poli, Eduardo Meana, Belén Cabrera, Sandro Curia y Sin Señal.

Además, el festival incluye una proyección de videos temáticos sobre las organizaciones de la sociedad civil que adhieren a Enamorar y habrá un sector especial dedicado a los niños. A su vez, el evento ofrece una representación teatral de la épica bíblica del profeta Elías en el Monte Carmelo.

Cabe destacar que un eje fundamental del Programa Enamorar es el fomento de valores religiosos a través del arte. Se trata de una iniciativa que permite visibilizar nuevas voces para el vasto panorama musical argentino.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!