Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Scioli Zannini y Szpolski festejaron los 70 años de peronismo en Tigre

"Sergio Szpolski ha sabido interpretar la demanda de cambio y transformación que los vecinos quieren para Tigre, por eso ha tenido un gran respaldo en las primarias y ganará las elecciones del próximo domingo ", aseguró Daniel Scioli, durante un acto organizado en Don Torcuato para festejar el día de la lealtad peronista

También participaron del encuentro, el Secretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos "Chino" Zannini, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, el jefe de bloque de concejales, Federico Ugo y los candidatos a concejales Martin Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda,el candidato a Intendente de San Fernando Matias Molle y el candidato a Intendente del FPV en San Isidro Santiago Cafiero entre muchos otros funcionarios y candidatos de la primera sección electoral.

"La propuesta de Szpolski es muy clara, él quiere un municipio más integrado, que busca empujar de abajo para arriba y no aplastar de arriba para abajo, él fija prioridades en los barrios más humildes, en los que necesitan de forma urgente la intervención del estado", aseguró Scioli durante su discurso. "No tengan dudas que si trabajamos juntos Nación, Provincia y Municipio, las soluciones van a llegar mucho más rápido", agregó.

Por su parte, Sergio Szposlki manifestó que: "nosotros vamos a trabajar en una gestión peronista para Tigre, con salitas de salud abiertas y médicos especialistas para toda la familia y con educación pública de calidad que achique la brecha entre los que menos y más tienen, para que mañana puedan competir de igual a igual por un trabajo".

Asimismo, el candidato a intendente aseguró que: "yo me comprometo a trabajar para que el 90% de los tigrenses que viven en barrios populares tengan las mismas condiciones y posibilidad de desarrollo que los pocos que viven en barrio cerrados. Que quede claro, nosotros no nos oponemos a los vecinos que viven en barrios cerrados, sino a como el municipio trata a la enorme mayoría de vecinos que viven fuera de ellos, para ellos vamos a trabajar por la vivienda, las cloacas, el agua y el trabajo".

Mientras que Carlos zanini aseguró que: "El Frente para la Victoria es el único partido que trabaja por la igualdad en la Argentina, para que todos tengamos la misma oportunidad de estar mejor y gocemos de los mismos derechos. Como lo hizo Perón, como lo hizo Néstor, como lo hizo Cristina y como profundizaremos junto a Daniel Scioli a partir del 10 de diciembre".

Por último, el jefe de bloque de concejales del FPV Tigre, Federico Ugo, aseguró que: "es una enorme alegría que el candidato a presidente de la Nación haya venido a festejar los 70 años de peronismo con nosotros en Tigre, donde demostramos de sobra nuestra lealtad al Proyecto Nacional y donde vamos a ganar el 25 de octubre junto a Sergio Szposlki".

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!