El candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli afirmó que “No es una prioridad en mi agenda de trabajo” al referirse a la disputa con los fondos buitre y reiteró que nuestro país tiene “voluntad y capacidad de pago en condiciones justas y equitativas”.

“No es una prioridad en mi agenda de trabajo” sentenció hoy Daniel Scioli en referencia a la disputa que lleva adelante nuestro país con los fondos especulativos, en un contexto en el que durante las últimas semanas distintos dirigentes políticos, incluso del oficialismo llamaran a cerrar el conflicto con lo fondos buitre.

“La posición Argentina es muy clara” declaró el candidato presidencial del FpV en una entrevista concedida a Tiempo Argentino y afirmó que la posición “no tiene que ser la de un gobierno, porque algunos irresponsablemente han dicho “vamos a pagar”.

“Todos tendríamos que tener la responsabilidad de decir “esta es la posición argentina de todas las fuerzas políticas”. El país ha sido claro: voluntad y capacidad de pago en condiciones justas y equitativas” indicó.

Más adelante, Scioli consideró que “el país no necesita ningún paquete de medidas urgente” al mismo tiempo que anticipó que “gradualmente vamos a ir abordando todos los temas: hemos recuperado YPF, ahora vamos por la soberanía energética. Hemos recuperado los ferrocarriles, ahora mejoremos la logística. Hemos recuperado la ANSES, ahora mejoremos la vivienda”.


En este sentido, aseguró que “cuando uno gobierna, tiene que fijar prioridades, para mí fueron los más humildes, los trabajadores, la clase media, el pequeño y mediano productor, lo que yo llamo el círculo celeste y blanco”.(Fuente Télam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »