Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

De Narváez adelantó que votará a Daniel Scioli el próximo domingo

El diputado nacional Francisco De Narváez (Unión Celeste y Blanco) adelantó que votará al candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, el próximo domingo y reconoció que como integrante de la oposición \"hemos sido incapaces de unirnos\".

"Personalmente, estoy decidido a votar por Daniel Scioli, lo conozco bien, sé de su capacidad, su voluntad y paciencia para pacificar y unir a los argentinos, para convocar a los mejores y solucionar los verdaderos problemas que tenemos uniendo a los argentinos", dijo en declaraciones a radio Mitre ante la sorpresa de su entrevistador.

En ese marco, consideró "injusto" omitir que tanto él como el resto de los dirigentes de la oposición "hemos sido incapaces de unirnos y de buscar consensos y que sólo nos hemos peleado. Yo me hago cargo de esa responsabilidad".

El ex candidato que declinó su postulación a la Gobernación bonaerense dentro del massismo admitió que el kirchnerismo "es lo que ha sido porque nosotros no hemos sido lo que debimos ser" y propuso "hacer algo diferente".

Para De Narváez, los problemas de la Argentina son "graves" y consideró que "tienen solución si nos ponemos a trabajar quienes tenemos vocación, no necesariamente consenso, y sentarnos en una mesa... Y conozco la vocación de Daniel de decir 'propónganme, díganme'".

"Quienes perdemos o podemos perder tenemos la obligación de no decir 'entonces comienzo a tirarte piedras por la ventana'" y alentó a que "los dirigentes nos pongamos de acuerdo en cuatro o cinco cosas" al proponer "laburar dos años todos en el mismo sentido".

"No quiero ocupar ningún cargo público", aclaró el ex aliado de Sergio Massa en el Frente Renovador al explicar que su intención es "construir puentes para aquellas personas de bien, gente que sabe del abordaje de la pobreza, la seguridad, vínculos internacionales".

"Estoy seguro que Scioli nos va a escuchar. Creo que terminó el momento después de doce años de llamarnos opositores y no poder ponernos de acuerdo ni siquiera en qué hora es", afirmó y agregó: "Soy peronista y voy a votar a un candidato peronista".

Al definir la gestión de Scioli como "la continuidad de una fuerza política que ha gobernado durante doce años", evaluó que "esa continuidad va a marcar fuertes diferencias'.

Estimó que "si (el de Scioli) es solamente un gobierno que va y opositores que se encargan de decir que está todo mal, la duda va a persistir. Acá hay que despejar las dudas', finalizó De Narváez.(Fuente Télam)

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!