Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Pusieron en marcha los preparativos para el balotaje

El director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, se reunió hoy con Jorge Landau y José Torello, apoderados del FpV y la alianza Cambiemos, respectivamente, para informarlos sobre los preparativos de cara a la segunda vuelta, el 22 de noviembre.

Los representantes de estas dos fuerzas políticas fueron convocados además a la reunión de consejo de seguimiento de partidos programada para el jueves, durante la cual se resolverán cuestiones vinculadas a los aportes para la impresión de boletas.

También acordarán el horario y la forma en la que se difundirán los datos del recuento provisional de resultados en las elecciones.
En ese sentido, el funcionario estimó que el escrutinio del balotaje será "considerablemente menos complejo y más rápido que el que se llevó a cabo en los comicios del domingo pasado.

“Todas las medidas adoptadas por la Justicia Nacional Electoral, el Correo Argentino y el Comando Electoral hicieron posible la jornada vivida durante las elecciones del 25”, remarcó Tullio.

El director adelantó que el Sorteo Público de Espacios Publicitarios para la Campaña Electoral se realizará el día 6 de noviembre.
En tanto, la campaña publicitaria en Servicios de Comunicación Audiovisual comenzará a las 8 del martes 10 de noviembre y se extenderá hasta la 1 del viernes 20.(Fuente: Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!