Miguel Ángel Lemme, en diálogo con Radio Télam, asumió “la responsabilidad” por el resultado en la Copa del Mundo de Chile, donde su equipo perdió los tres partidos que jugó y quedó eliminado en la fase de grupos.

"No sé cuál será mi futuro, solo sé que nuestros sueños, que eran ganar el Mundial, no se pudieron dar. Pero asumo la responsabilidad, porque soy la cabeza de este grupo", sostuvo Lemme en diálogo con Deportivo Télam.

"Me da bronca que digan que no seguimos a los jugadores. Acá se trabaja. Pero el objetivo no se cumplió y ahora hay que bancar la situación", agregó.

Y siguió: "Ayer escuché a un periodista que dijo una locura, que yo convocaba a los pibes por teléfono. Y yo laburo de esto, fui a verlos a todos".

Argentina perdió ante México por 2-0, frente a Alemania por 4-0 y finalmente contra Australia por 2-1 y quedó último en el grupo C.

Lemme, en otro tramo del diálogo, manifestó: "Yo quería hablar con (Luis, presidente de la AFA) Segura para agradecerle la confianza que depositó en nosotros, porque nosotros somos formadores", destacó.

"En este grupo sé que muchos estarán jugando en la Sub 20. Hay potencial, hay que esperarlos, hay talento, hay que cuidar lo que tenemos. Fuimos por un sueño y no se nos dio", finalizó.(Fuente: Télam)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »