Ramiro Herrera, el pilar derecho que tiene el equipo dirigido por Daniel Hourcade ya paplpita el encuentro del próximo viernes frente a Sudáfrica por el tercer puesto de la Copa del Mundo Inglaterra 2015. “Estamos con ganas de encarar el juego”, agregó.

“Empezamos a meter nuestra cabeza al cien en Sudáfrica, lo mismo que animicamente, estamos de lleno pensando en el viernes”, indicó el “Cumpa” en declaraciones a la Unión Argentina de Rugby.

Herrera, quien fue titular en la derrota por semifinales ante Australia, 29-15, en Twickenham, en las que el pilar formó parte de la primera línea argentina y que piensa en el encuentro que en su cabeza “no estaba jugarlo”, aunque tras el primer entrenamiento coronar una buena actuación en el actual certamen ecuménico.

“Queremos cerrar de la mejor manera esta Copa del Mundo, no era una idea el jugar este partido, pero era una chance”, reconoció el jugador que en la Unión de Rugby de Buenos Aires defendió la camiseta de Hindú y además el comodorense resaltó que “la mejor manera de terminar el torneo es haciédolo en el podio, algo increible”.

Argentina no contará con Juan Imhoff, Agustín Creevy ni Juan Martín Hernández (por lesión), pero el pilar que pasara por el Castre francés sabe de los puntos fuertes de Los Pumas, el scrum y confían en esa virtud.

“Estos últimos años jugamos varios partidos entre ambos equipos y nos conocemos. La clave es ponerlos en una situación incomoda en esa formación”, admitió.

“Tenemos que jugar con esa estructura y por todos lados para poder cerrar de la mejor manera esta Copa del Mundo”, cerró.(Fuente: Télam)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »