Medios de Brasil reflejaron la derrota del equipo por 2 a 1 ante River, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y consideraron que la mejoría \"no le alcanzó\" para eliminar al conjunto argentino.

La prensa deportiva de Brasil consideró que Chapecoense "se superó" anoche al ganarle 2-1 a River, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras haber caído en Buenos Aires por 3-1 pero que esa mejoría "no le alcanzó" para eliminar al conjunto argentino, que se impuso por 4-3 en el global.

El diario deportivo Lance tituló hoy "Chapecoense se supera, vence a River pero queda eliminado en la Sudamericana" y agregó que "el Verdao de Oeste luchó hasta el fin, creó chances, pero chocó contra la buena actuación del arquero de River, Barovero (Marcelo) y dijo adiós a la competición de forma honrosa".

A su turno, Gazeta Esportiva, en un tono similar, dijo que "Chapecoense luchó hasta el final, vence a River, pero cae en campaña histórica en la Sudamericana", y agregó que "terminó el sueño pero tiene motivos para estar orgulloso de su primera participación en un torneo internacional".

En tanto, O' Globo indicó que "Chapecoense cayó de pie" y apuntó que el equipo de Santa Catarina "fue un guerrero, venció a River pero quedó eliminado por la diferencia de gol y perdió una chance increíble de pasar de ronda".

Por su parte, el Jornal do Santa Catarina resaltó que "el personaje estelar de la noche fue la hinchada de Chapecoense que copó el estadio de Arena Coronda" y, en un editorial opinó que "se trató de una noche injusta" para el equipo brasileño.(Fuente: Télam)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »