El Ministerio de Cultura y Turismo acompañó la presentación oficial correspondiente a la cuadragésima primera edición de la Serenata a Cafayate, que se realizará los días 19, 20 y 21 de febrero en el predio de la Bodega Encantada.

En la cartelera El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Mariana Cayón, Sergio Galleguillo, Paola Arias, Guitarreros, Jorge Rojas, Los Tekis, La Yunta, Ecos de Mi Tierra, Jacinta Condorí, entre otros.

El secretario de Turismo, Fernando García Soria, manifestó que “es un enorme orgullo acompañar una edición más de la Serenata a Cafayate, festival folclórico que ha trascendido a los cafayateños y se ha convertido en un ícono a nivel nacional”. Al mismo tiempo destacó que “es compromiso del Gobierno de la Provincia de Salta apoyar, revalorizar y generar el desarrollo de nuestra cultura, que tanto nos identifica como eje fundamental de la actividad turística”.

Por su parte, el intendente de Cafayate, Fernando Almeda expresó su agradecimiento al Gobierno de la Provincia de Salta por apoyar siempre las ediciones de Serenata como así también a su equipo técnico que conforma la comisión permanente. También invitó a todos a participar de esta nueva edición de la Serenata.

La cartelera estará compuesta para el jueves 19, por Sergio Galleguillo, Paola Arias, Guitarreros, Copleros, Coroico. Mientras que el viernes 20 actuarán Jorge Rojas, Los Tekis, La Yunta, Ecos de Mi Tierra, Jacinta Condorí. El sábado 21 contará con la tradicional participación del Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Mariana Cayón, Matacos, Las Voces de Orán, Los Izquierdos de la Cueva, Mauricio Tiberi.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »