Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Scioli le quiere pedir disculpas a Massa por sus dichos tan desagradable en el 2013

A días del balotaje el candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV) Daniel Scioli reconoció que tiene "una charla pendiente" con el diputado nacional del Frente UNA por poner en duda el robo a su casa en plena campaña electoral que luego se demostró fue perpetrado por un efectivo de inteligencia de la Prefectura

"Sé interpretar el enojo ante ese hecho tan desagradable. No tengo ningún problema en hablar con él (Sergio Massa) y transmitirle a su familia que si en algún momento interpretaron lo que interpretaron, obviamente me disculpo con él y su familia, Malena y los hijos", señaló Scioli.

En declaraciones a Radio Uno, el gobernador bonaerense y postulante a la Presidencia indicó que "más allá de lo electoral, eso es una charla que tenemos pendiente. Siento que es lo que corresponde y lo que es correcto, lo hago sin ningún tipo de problema".

En 2013, cuando se desarrollaba la campaña previa a la elección legislativa de ese año, y como quedó demostrado luego por la Justicia, el prefecto Alcides Díaz Gorgonio, encomendado en tareas de inteligencia, ingresó armado con una pistola calibre 22 con silenciador a robar documentación a la casa de Massa. En ese momento, Scioli y gran parte de su entorno dijeron que había “dudas” sobre el hecho.

Ante la consulta de la periodista sobre si le estaba pidiendo disculpas a Massa por insinuar que estaba "todo armado", respondió: "Si él interpretó eso, obviamente. Yo sé muy bien que de ninguna manera actué de mala fe o para perjudicarlo". 

“Lo primero que hubiese querido era enterarme y actuar rápidamente. Me enteré lamentablemente unos días después, eso fue parte de mi indignación. Fue un episodio muy desagradable que si obviamente interpretaron eso, vayan mis disculpas. Yo sé que actué correctamente", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!