El tenista argentino le ganó al eslovaco Martin Klizan por 6-4 y 6-3 en la primera ronda del torneo que se lleva a cabo sobre superficie dura indoor y reparte 3.288.530 euros en premios.

Mayer, ubicado en el puesto 34 del ranking mundial y nacido en la ciudad de Corrientes, venció a Klizan (44) en 42 minutos y 49 segundos, en lo que significó su primera victoria tras las derrotas en Umag, Croacia, 2013 y en Beijing, China, 2014.

El próximo paso de Mayer será ante el francés Richard Gasquet (11), quien debutará directamente en la segunda ronda como preclasificado 10 del certamen.

Mayer es el único argentino en la competencia luego de la eliminación del azuleño Federico Delbonis, quien el sábado perdió ante el estadounidense Rajeev Ram por 7-6, 3-6 y 7-5 en la zona de clasificación.

El Masters 1000 de Paris tiene como máximo favorito al serbio número 1 del mundo, Novak Djokovic, quien en segunda ronda jugará ante el brasileño Thomaz Belluchi, y como segundo preclasificado al británico Andy Murray, que enfrentará al ganador del español Fernando Verdasco y el croata Borna Coric.(Fuente:Télam)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »