El grupo jujeño, nominado recientemente a los Latin Grammy como mejor álbum folclórico por su disco “Hijos de la tierra”, presentó su segundo video clip, que ya gira en las redes sociales y los principales medios del país.

El clip lleva a recorrer la historia de amor de dos jóvenes que se conocen en el Carnaval jujeño. Allí entre talco, albahaca, música y colorido prometen encontrarse en el próximo Carnaval. Durante el resto del año, sus vidas transcurren normalmente.

Él, en la inmensidad de la Patagonia argentina y ella, inmersa en los sonidos citadinos de Buenos Aires. Parecen lejanos, diferentes y quizás hasta opuestos, pero hay una historia que los une; forjado entre el imponente color de los cerros y el suave aroma del Carnaval.

Las imágenes fueron tomadas en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires; El Bolsón (Rio Negro) y Tilcara (Jujuy); recorriendo parte de los paisajes más bellos y característicos de nuestro país.

La dirección estuvo a cargo de Rodrigo Moscoso; con la realización de ShootingSalta Cine y la producción general de Los Tekis.

El estreno se realizó anoche a través de las redes oficiales de Los Tekis y los principales medios de comunicación de Argentina y países limítrofes, por lo que el nuevo video clip suma cientos de reproducciones.(Fuente:Télam)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »