Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 12:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Tekis presentaron su nuevo video Hasta el otro carnaval

El grupo jujeño, nominado recientemente a los Latin Grammy como mejor álbum folclórico por su disco “Hijos de la tierra”, presentó su segundo video clip, que ya gira en las redes sociales y los principales medios del país.

El clip lleva a recorrer la historia de amor de dos jóvenes que se conocen en el Carnaval jujeño. Allí entre talco, albahaca, música y colorido prometen encontrarse en el próximo Carnaval. Durante el resto del año, sus vidas transcurren normalmente.

Él, en la inmensidad de la Patagonia argentina y ella, inmersa en los sonidos citadinos de Buenos Aires. Parecen lejanos, diferentes y quizás hasta opuestos, pero hay una historia que los une; forjado entre el imponente color de los cerros y el suave aroma del Carnaval.

Las imágenes fueron tomadas en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires; El Bolsón (Rio Negro) y Tilcara (Jujuy); recorriendo parte de los paisajes más bellos y característicos de nuestro país.

La dirección estuvo a cargo de Rodrigo Moscoso; con la realización de ShootingSalta Cine y la producción general de Los Tekis.

El estreno se realizó anoche a través de las redes oficiales de Los Tekis y los principales medios de comunicación de Argentina y países limítrofes, por lo que el nuevo video clip suma cientos de reproducciones.(Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Maggie Cullen lanza su propia gira tras colaboraciones con grandes artistas

Maggie Cullen lanza su propia gira tras colaboraciones con grandes artistas

Maggie Cullen joven cantante folklore tras reality musical compartió escenario con Abel Pintos en Movistar Arena y con Raly Barrionuevo y Ahyre en Teatro Ópera y ahora inicia gira por Argentina y Uruguay con banda completa
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Emoción en el folklore por el sueño del niño que quiere cantar con el Chaqueño

Emoción en el folklore por el sueño del niño que quiere cantar con el Chaqueño

Con apenas 9 años, Faustino Figueroa se convirtió en una de las jóvenes revelaciones del folklore entrerriano y emocionó al público con un mensaje dedicado al Chaqueño Palavecino, uno de los artistas que más admira dentro de la música popular argentina.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El inglés que conquistó las redes cantando folklore argentino en su idioma

El inglés que conquistó las redes cantando folklore argentino en su idioma

Cam del Pueblo nació en Inglaterra, se enamoró de la cultura argentina mientras vivía en Córdoba y terminó volviéndose viral en redes sociales gracias a sus versiones en inglés de grandes clásicos del folklore como “Zamba para olvidar”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.