Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Maidana descansará hasta que tenga ganas de volver a pelear

El asesor del púgil Marcos 'Chino' Maidana, ex campeón superligero y welter de la AMB, Sebastián Contursi, aseguró que el santafesino continuará descansando hasta que tenga "ganas de volver a combatir".

Contursi reafirmó lo expresado por el 'Chino' Maidana la semana pasada, cuando subrayó que por el momento "no piensa en el boxeo" porque lo está pasando muy bien junto a su familia, según lo publicado en la web por la página estadounidense Noticias del Boxeo Mundial (WBN).

En los últimos tiempo hubo muchas especulaciones sobre el futuro del boxeador oriundo de Margarita, Santa Fe, entre ellos la de su entrenador de los últimos tres años, el californiano Robert García, quien lo dirigió ante los estadounidenses Adrien Broner y Floyd Mayweather -en dos oportunidades-.

"Sabemos que Robert especuló diciendo que Marcos podría combatir nuevamente. Pero en este momento Marcos no tomó una decisión. No anunció su retiro. Tampoco que está dispuesto a anunciar que pronto volverá a pelear", aclaró Contursi.

"Lo que Marcos está haciendo es simplemente tomar un largo descanso por primera vez en su carrera al igual que muchos otros boxeadores de élite tiene, como Miguel Cotto, Oscar de la Hoya y Mayweather en algún momento de sus largas carreras", detalló el asesor argentino.

"Creo que en estos casos, cuando el púgil descansa un tiempo, la idea es que algún día se despierte el ánimo de volver a pelear. Así es como suele ocurrir. Es la vida de los guerreros", explicó.

"Por ahora, no hay presiones para que él tome una decisión final en este punto y se verá qué pasa", cerró Contursi. (Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!