Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Lanús y Sarmiento abren la última fecha del torneo de 30 equipos en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de La Folk Argentina,con los relatos Luis Parra y Comentarios de Raysa Bueno y fotos Daniel Gutierrez a partir de las 21 horas El "Granate", con un lugar en la Liguilla Pre-Sudamericana, enfrenta desde las 21.10 a los juninenses, que aspiran a continuar engrosando su promedio por la trigésima fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro, que no registra antecedentes en la máxima categoría, se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 21.10, con televisación de la TV Pública, al tiempo que por autorización de la Aprevide se jugará con la presencia de público visitante.

El árbitro Diego Ceballos, quien había sido designado el martes antes de su escandaloso arbitraje en la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central, fue bajado del partido y en su lugar juzgará Patricio Loustau.

Lanús se ubica en la 14ta. posición, con 39 puntos, y arrastra una racha de seis partidos sin ganar (3 empates y 3 derrotas), mientras que Sarmiento marcha 23ro. con 30 unidades, y arrastra tres derrotas en fila.

El último que por ahora clasifica a la Pre-Sudamericana es Defensa y Justicia con 31, pero también Colón y Godoy Cruz tienen la misma cantidad de puntos aunque menor diferencia de gol.

El entrenador 'Granate', Guillermo Barros Schelotto, dispondrá dos variantes en el formación titular respecto de la que viene de igualar 1-1 en su visita a Newell's Old Boys de Rosario.

El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, ingresará por Facundo Monteseirín, mientras que Denis Straqualursi suplantará al juvenil Gonzalo Di Renzo, de 19 años.

Por su parte, el director técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, hará dos variantes en el equipo titular para visitar el Sur del Gran Buenos Aires.

En relación a la derrota de la jornada pasada ante Nueva Chicago (2-1), Lippi determinó que el mediocampista central Renzo Spinaci ingrese en lugar del suspendido Dardo Miloc, quien sumó su quinta tarjeta amarilla, al tiempo que Alexis Castro reemplazará a Nicolás Sánchez en el puesto de enganche.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!