Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El Globo depende de sí mismo en VIVO por La Folk Argentina a partir de las 15:30 hs

Con el equipo deportivo de La Folk Argentina, en los relatos Luis Parra, Comentarios de Raysa Bueno y fotos Daniel Gutierrez hoy a partir de las 15:30 horas Huracán intentará sellar su permanencia en Primera División, pero para eso deberá sacar al menos un punto cuando reciba a Belgrano. Por su parte, el elenco cordobés buscará no sufrir complicaciones para asegurarse un lugar en la Liguilla Pre-Libertadores. Néstor Pitana será el árbitro y Crónica se encargará de la televisación.

Huracán suma 29 puntos, lo mismo que Temperley y tres más que Nueva Chicago, por esa razón, necesita de un punto para asegurar la continuidad en la máxima categoría y, en caso de perder, deberá esperar que los de Mataderos no ganen.

Belgrano, con 50 puntos, lo mismo que Banfield, tiene prácticamente abrochado su lugar en la Liguilla, salvo que sufra una catastrófica goleada por cuatro goles o más ya que le lleva cinco goles de diferencia al ‘Taladro’.

El entrenador del Globo, Eduardo Domínguez, hará una sola modificación en relación al once inicial que viene de vencer 1-0 a River, por la semifinal de ida de la Sudamericana, con el ingreso de Santiago Echeverría en reemplazo de Federico Mancinelli, quien fue expulsado ante Quilmes.

La única duda en la formación quemera pasa por el estado físico de Daniel Montenegro, quien el jueves finalizó con una sobrecargar muscular en el gemelo derecho, y que si no se recupera a tiempo le dejará su lugar a Ezequiel Miralles.

Por el lado cordobés, Ricardo Zielinski podrá contar con el enganche Lucas Zelarayán, quien sufrió un fuerte golpe en el muslo derecho ante Estudiantes de La Plata la fecha pasada, y fue preservado durante la semana para que llegué en buenas condiciones físicas al encuentro en Parque Patricios.

El que no fue incluido dentro de la delegación Celeste fue el capitán Guillermo Farré, quien acumula catorce tarjetas amarillas y, si suma una más, se perderá dos partidos de la Liguilla.

Probables formaciones 

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Santiago Echeverría y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro o Ezequiel Miralles y Patricio Toranzo; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola López, Pier Barrios, Claudio Pérez y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Sebastián Prediger, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Hora de inicio: 15.30 (Crónica TV). (Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!