Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El Gobierno Nacional entregó decodificadores de TV Digital en el barrio Baires

El Ministerio de Planificación Nacional, junto al Frente para la Victoria de Tigre, realizaron una entrega de 200 decodificadores y antenas de recepción de Televisión Digital Abierta (TDA) en el barrio Baires, de Don Torcuato, a través del Plan "Mi TV Digital"

En la jornada estuvieron presentes el jefe de bloque de concejales, Federico Ugo, junto al concejal electo y titular del Centro de Orientación Laboral de Tigre, Sergio Romano, quienes dialogaron con los vecinos sobre la importancia de que los programas del Gobierno Nacional lleguen a todas las localidades del distrito y alcancen a los barrios más vulnerables.

"Este programa de TDA permite el acceso de toda la población a televisión de calidad y en alta definición de forma gratuita, porque todos los argentinos merecen tener las mismas oportunidades a la información y a los contenidos audiovisuales, se acabó la época del cable privatista donde sólo miraban los que podían pagarlo", aseguró Ugo.

Asimismo, el jefe de bloque FPV expresó que: "este el proyecto de país que defendemos, la del Estado presente inclinando la balanza hacia los que menos tienen, porque cuando Macri habla de achicar el gasto público, está hablando de menos TDA, menos asignación, menos garrafas sociales, menos plan progresar, entre muchos otras políticas. Está hablando de un ajuste que pagarán las clases populares, porque más que en campaña pretenda disfrazar su discurso".

Por su parte, Sergio Romano manifestó que: "estos operativos son una excusa para charlar sobre el modelo de país que queremos profundizar a tres semanas del balotaje, si votamos un modelo que sólo va a gobernar para los poderosos o apoyamos la profundización de un proyecto, que hoy encarna Daniel Scioli, y que va a profundizar estas políticas y gobernar para todos los sectores".

A través del Plan Mi TV Digital se garantiza la igualdad de posibilidades de acceso a esta nueva tecnología a partir de la entrega de decodificadores de manera gratuita a hogares, establecimientos y organizaciones sociales. Sólo en el distrito de Tigre ya se llevan entregados más de 13.000 kit de decodificadores y antenas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!