Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Djokovic arrasó a Murray en París y sumó su sexto Masters 1000 del año

El serbio extendió su brillante andar en esta temporada y sumó su sexto torneo Masters 1000 del año, algo que ningún otro tenista había logrado, tras apabullar en la final del certamen de París al escocés Andy Murray por 6-2 y 6-4.

El tenista serbio, de 28 años, encadenó su décimo título del año, tres de ellos de Grand Slam (Australia, Wimbledon y US Open), en 1 hora y 32 minutos.

'Nole', el primer tenista en ganar cuatro veces el torneo bajo techo de París, hilvanó 22 triunfos consecutivos y conquistó su título 26 en Masters 1000, quedando a uno del español Rafael Nadal, el más ganador en este ítem.

Djokovic este 2015 festejó en Indian Wells, Miami, Montecarlo, Roma, Shanghai y París, y solo no celebró en Madrid (no participó), Montreal y Cincinnati, donde perdió las finales ante Andy Murray y Roger Federer, respectivamente.

En el Palais Omnisports de Paris-Bercy, el serbio, cómodo al frente del ranking ATP, rompió todos los pronósticos y barrió de la cancha al número 2 del mundo, que mucho no pudo hacer en su primera final en la capital francesa.

Djokovic se mostró muy superior y lució un tenis de un excelente nivel técnico, en tanto que Murray hizo lo que pudo ante un rival que casi no cometió errores. (Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!