Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Miércoles con buen tiempo y una máxima de 28° en la ciudad de Tigre y alrededores

La jornada en la Ciudad de Tigre y alrededores se presenta con probabilidad de neblinas aisladas en áreas suburbanas, cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector sur rotando al sector este y una temperatura mínima de 17 grados.

Para mañana, cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas en la tarde-noche, vientos moderados del noreste y temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 26 grados.

El viernes, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas en la madrugada, mejorando con nubosidad variable, vientos moderados del sector sur y temperaturas que irán de los 15 a los 27 grados.

Mientras que para el sábado, el SMN anticipa cielo algo nublado, vientos leves del noreste y temperatura con una mínima estimada en 16 grados y una máxima en 30.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!