Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Investigan la muerte de un hermano del boxeador “La Hiena” en el Shopping DOT

La Justicia investiga la muerte de un hombre que padecía problemas psiquiátricos, quien cayó al vacío desde el primer piso de un shopping del barrio porteño de Saavedra. Se supo en las últimas horas que la víctima sería hermano del boxeador Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios

Según se informó en la página Fiscales.gov, el titular de la Fiscalía de Instrucción del distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, José María Campagnoli, investiga la muerte de Juan Manuel Barrios, de 34 años, quien en la tarde del domingo “cayó desde el primer piso del centro comercial”, hasta donde habría ido al cine con su hija de 13 años. 

“En un momento, le dijo a la niña que iba al baño. Al ver que demoraba, la chica comenzó a buscarlo, y al no poder encontrarlo fue a buscar a su madre, quien trabaja en un local de ropa deportiva del shopping”, detalló la pagina de noticias de la Procuración.

La mujer se dirigió con su hija al acceso del centro comercial, donde vio a su pareja tendida en el suelo, mientras era asistida.

Al preguntar qué había ocurrido, le manifestaron que el hombre había caído desde el primer piso hacia el hall principal. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Pirovano, donde falleció.

Según declaró la pareja de la víctima en la Comisaría 49 de la Policía Federal Argentina, Barrios habría padecido problemas psiquiátricos y el año pasado habría tenido un brote psicótico.

Por ello se trata de determinar si fue un caso de suicidio. Ahora, el fiscal Campagnoli aguarda las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial a fin de determinar cómo se desencadenaron los hechos, se indicó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!