Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Soledad en la 44° edición Fiesta Nacional del Gaucho en General Madariaga

La 44ª edición de la Fiesta Nacional del Gaucho se desarrollará en General Madariaga entre el 11 y el 13 de diciembre y contará con Soledad como número artístico principal.

Como es tradicional, la Fiesta comenzará con el “Abriendo Tranqueras” el viernes 11, continuará el sábado con la “Vuelta al pago” y culminará el domingo 13 con “Cantos, potros y guitarras”. El viernes actuará Brisas del Norte como evento principal, el sábado será el turno de Leandro Lobato y el domingo, Soledad Pastorutti. Además el viernes y el sábado habrá bailantas populares con la presentación de Diamante II y Amorina, respectivamente.

Para el sábado por la tarde está previsto que se desarrolle el desfile de carrozas alegóricas mientras que el domingo será el turno del Desfile de Gala tradicionalista.

Previamente, el sábado 5 de diciembre, se realizará la noche de fogones populares en las calles de la ciudad y el domingo 6 tendrá lugar el desfile de presentación de las Buenas Mozas postulantes a Flor del Pago en el polideportivo municipal de General Madariaga.

Con vistas a esta fiesta, el sábado 14 de noviembre tendrá lugar el pre-festival folklórico “Buscando nuevos valores”, un certamen en el que participan artistas de buena parte de nuestro país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!