Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Murió Jonah Lomu, estrella del rugby neozelandés

Jonah Lomu, una estrella de todos los tiempos del rugby e ídolo de los All Blacks, falleció a los 40 años, según aseguró el diario neozelandés "The New Zealand Herald" en su sitio web.

De acuerdo con la información del diario de mayor circulación de Nueva Zelanda, el ex médico de los All Blacks John Mayhew confirmó la muerte de Lomu en Auckland.

Lomu disputó 73 encuentros con los All Blacks desde su debut en 1994, fue subcampeón mundial en 1995 y se retiró en 2002 como consecuencia de sus problemas de salud.

En 2004, se sometió a un trasplante de riñón y desde 2011 se sometía a procedimientos de diálisis. Ya en 1996 una enfermedad renal, un síndrome nefrótico y un serio desorden en el riñón.

La noticia de su muerte sorprendió al mundo del deporte, ya que Lomu estuvo presente en la Copa del Mundo que se disputó recientemente en Inglaterra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!