El candidato del FpV lo hará por partida doble, a las 13 en Mar del Plata y a las 19 en González Catán, en la localidad de La Matanza; el de la alianza Cambiemos, lo hará con un único acto en la ciudad de Humahuaca, en la provincia de Jujuy.

Scioli estará a las 13 en Mar del Plata, donde encabezará un acto en el Centro de Educación Física de esa ciudad balnearia y, a las 19, realizará el acto de cierre en Gonzalez Catán, La Matanza, junto a dirigentes del partido justicialista, funcionarios nacionales y gremialistas.

En tanto, Macri encabezará su acto de cierre de campaña a las 19 en la ciudad de Humahuaca, a 110 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy, donde estará acompañado de los principales referentes de su espacio político.

Los cierres de ambos postulantes presidenciales se realizan en el marco de un intenso clima de campaña, con actividades, recorridas por distintos puntos del país y apariciones en los distintos medios de comunicación, con la intención de captar hasta último momento la atención de los votantes.

Mañana, a las 8, comienza la veda electoral en todo el país, con la prohibición expresa de realizar actos de proselitismo, declaraciones de propaganda política de los candidatos, funcionarios o comunicadores sociales, así como la difusión de encuestas y sondeos preelectorales. (Fuente:Télam)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »