El sábado 28 de noviembre inaugura el primer China Town del Gran Buenos Aires ubicado en Tigre. Un paseo con entrada libre y gratuita donde el visitante podrá encontrar la más variada oferta de productos y servicios de la comunidad asiática. Este nuevo espacio, para toda la familia, desarrollado por los responsables del Barrio Chino de Belgrano y la Asociación Cultural Chino-Argentina funcionará los días viernes, sábados, domingos y feriados desde las 10 hs. A partir de Enero y Febrero de 2016 extenderá la apertura de Miércoles a Domingos.

Estratégicamente ubicado en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Vivanco forma parte del polo de entretenimiento de Tigre, a metros de Parque de la Costa, Tigre Center, Teatro Niní Marshall, Casino Trilenium y del Puerto de Frutos. Se trata de un predio de más de 4000 m2, con un entorno privilegiado a orillas del rio.

China Town Tigre cuenta con 13 locales gastronómicos donde degustar comida típica asiática de diversos países como Taiwan, Japón, China, ofreciendo también alternativas vegetarianas y veganas, y el infaltable y único helado “Melona” además 4 food trucks al aire libre y más de 50 locales comerciales con propuestas de regalería, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias y sahumerios, bonsai, librería, salud y productos comestibles envasados, entre otros. 

También contará con un calendario de actividades culturales dentro de las cuales se destacan las 4 fiestas más importantes de la comunidad china: Año Nuevo, Vesak, Festival del Bote del Dragón y Festival de la Luna.

China Town Tigre nace para complementar y agregar valor a la oferta turística, comercial y cultural de la Ciudad de Tigre, brindando una propuesta única en su tipo en la zona y esperando recibir tanto turistas como público local.

En ocasión de su apertura el 28 de Noviembre a partir de las 11 hs se podrán presenciar diversas actividades culturales y de entretenimiento, como ser: danza del dragón, danza tradicional mulán, espectáculos de percusión tradicional coreanos y japoneses, danza pop coreana, y mucho más!

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »