Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Abre sus puertas en Tigre el primer China Town del Gran Buenos Aires

El sábado 28 de noviembre inaugura el primer China Town del Gran Buenos Aires ubicado en Tigre. Un paseo con entrada libre y gratuita donde el visitante podrá encontrar la más variada oferta de productos y servicios de la comunidad asiática. Este nuevo espacio, para toda la familia, desarrollado por los responsables del Barrio Chino de Belgrano y la Asociación Cultural Chino-Argentina funcionará los días viernes, sábados, domingos y feriados desde las 10 hs. A partir de Enero y Febrero de 2016 extenderá la apertura de Miércoles a Domingos.

Estratégicamente ubicado en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Vivanco forma parte del polo de entretenimiento de Tigre, a metros de Parque de la Costa, Tigre Center, Teatro Niní Marshall, Casino Trilenium y del Puerto de Frutos. Se trata de un predio de más de 4000 m2, con un entorno privilegiado a orillas del rio.

China Town Tigre cuenta con 13 locales gastronómicos donde degustar comida típica asiática de diversos países como Taiwan, Japón, China, ofreciendo también alternativas vegetarianas y veganas, y el infaltable y único helado “Melona” además 4 food trucks al aire libre y más de 50 locales comerciales con propuestas de regalería, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias y sahumerios, bonsai, librería, salud y productos comestibles envasados, entre otros. 

También contará con un calendario de actividades culturales dentro de las cuales se destacan las 4 fiestas más importantes de la comunidad china: Año Nuevo, Vesak, Festival del Bote del Dragón y Festival de la Luna.

China Town Tigre nace para complementar y agregar valor a la oferta turística, comercial y cultural de la Ciudad de Tigre, brindando una propuesta única en su tipo en la zona y esperando recibir tanto turistas como público local.

En ocasión de su apertura el 28 de Noviembre a partir de las 11 hs se podrán presenciar diversas actividades culturales y de entretenimiento, como ser: danza del dragón, danza tradicional mulán, espectáculos de percusión tradicional coreanos y japoneses, danza pop coreana, y mucho más!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!