La diputada nacional le pidió a los "dueños de los diarios y de la televisión" que "no cambien editoriales por plata", en un enigmático mensaje, en el que aseguró que "perdió la estrategia de (el CEO del Grupo Clarín, Héctor) Magnetto y ganó" la suya.

En declaraciones a la señal de noticias TN, del Grupo Clarín, Carrió, socia en el frente Cambiemos del presidente electo Mauricio Macri, reclamó a los medios que “no sean oportunistas" y advirtió: "La especulación y el oportunismo tienen que terminar; tiene que venir la autenticidad".

"Les pido a los periodistas jóvenes que tienen ganas y aman la verdad, que sigan la verdad aunque los echen de los diarios porque la verdad siempre triunfa”, exclamó Carrió.

Además de insistir con su pedido "a los dueños de los diarios y de la televisión" para que "no cambien los editoriales por plata", la ex dirigente del frente Unen advirtió: “Ahora se salvaron todos los periodistas de TN porque perdió la estrategia de Magnetto y ganó la mía y lo digo acá en TN cuyo dueño está en el cuarto (piso); pero le digo al dueño del cuarto que arriba del cuarto está Dios”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »