Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Con dos tantos de Lionel Messi Barcelona goleó en el Camp Nou

El equipo catalán derrotó por 6 a 1 a la Roma de Italia, en uno de los encuentros por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Luis Suárez (2) y Gerard Piqué y Adriano, los otros goleadores.

A su vez, el capitán del seleccionado argentino de fútbol asistió al defensor Gerard Piqué (ST 10min) quien señaló el último tanto del equipo de Luis Enrique, sin Javier Mascherano que lo observó desde la platea, que el sábado pasado goleó y humilló 4-0 a su eterno rival Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu por la liga española con el ingreso de Messi en los últimos minutos del segundo tiempo.

El restante gol de Barcelona fue marcado por el defensor brasileño Adriano (ST 31min) quien capturó el rebote del arquero polaco Wojciech Szczesny cuando atajó el penal de Neymar.

Para Roma descontó el delantero Edin Dzeko (ST 45min) quien desperdició otra chance de penal cuando el arquero alemán Marc-Andre ter Stegen (ST 37min).

Messi tuvo mucha participación en el equipo y ya en los primeros 15 minutos de juego generó tres ocasiones de gol. Una fue anulada por un fuera de juego que no existió, en la segunda intervino Szczesny y en la tercera el remate pasó cerca del palo izquierdo.

El tridente ofensivo de Barcelona exhibió un funcionamiento pleno ante una defensa y mediocampo italiano que fue superado ampliamente y no supo contrarrestar el poderío de su rival.

En Roma jugó el ex delantero de River Plate Juan Manuel Iturbe quien ingresó en el segundo tiempo, pero poco pudo hacer para generar peligro en el área del defensor del título.

Con este resultado, Barcelona avanzó a los octavos de final, llegó a los trece puntos en el grupo E y estiró la ventaja con Roma (5) que fue alcanzado en el segundo puesto por Bayer Leverkusen de Alemania que empató 1-1 como visitante ante Bate Borisov (4).

Por su parte, Zenit, de Rusia (15), con el defensor del seleccionado argentino de fútbol Ezequiel Garay como titular, derrotó 2-0 como local a Valencia, de España, (6), con los volantes Enzo Pérez y Rodrigo De Paul, y mantuvo el puntaje ideal como líder del grupo H que registró la victoria como visitante de Gent, de Bélgica (7), ante Lyon de Francia (2) por 2-1.

En el grupo F, Bayern Múnich, de Alemania, (12) goleó 4-0 como local a Olympiakos, de Grecia, (9) con el volante Esteban Cambiasso desde el inicio, y quedó como líder. En tanto, Arsenal, de Inglaterra (6), con dos goles del delantero chileno Alexis Sánchez, ex River Plate, derrotó 3-0 en Londres a Dinamo Zagreb, de Croacia (3), con el defensor Leonardo Sigali.(Fuente:Télam)

El resto de los partidos de este martes:



Grupo G: Maccabi de Israel 0-Chelsea de Inglaterra 4; Porto de Portugal (Daniel Osvaldo) 0-Dinamo Kiev de Ucrania 2.
Grupo H: Lyon de Francia 1-Gent de Bélgica 2
La quinta fecha de la fase de grupo continuará mañana con:
Grupo A: Malmö de Suecia-París Saint Germain de Francia (Ángel Di María, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi); y Shakhtar Donetsk de Ucrania-Real Madrid de España
Grupo B: CSKA Moscú de Rusia-Wolfsburgo de Alemania; y Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo)-PSV de Holanda
Grupo C: Astana de Kazajistán-Benfica de Portugal (Lisandro López y Nicolás Gaitán); y Atlético Madrid (Luciano Vietto y Ángel Correa)-Galatasaray de Turquía
Grupo D: Borussia Mönchengladbach de Alemania-Sevilla de España (Éver Banega); y
Juventus de Italia (Paulo Dybala y Roberto Pereyra)-Manchester City de Inglaterra (Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis y Wilfredo Caballero)

 

Posiciones:


Grupo A: Real Madrid 10 puntos; PSG 7; Shakhtar y Malmö 3
Grupo B: Manchester United 7 puntos; PSV y Wolfsburgo 6; CSKA Moscú 4
Grupo C: Benfica 9 puntos; Atlético Madrid 7; Galatasaray 4; Astana 2
Grupo D: Manchester City 9 puntos; Juventus 8; Sevilla 3; Borussia Mönchengladbach 2
Grupo E: Barcelona 15 puntos; Bayer Leverkusen y Roma 5; Bate Borisov 4
Grupo F: Bayern Múnich 12 puntos; Olympiakos 9; Arsenal 6; Dinamo Zagreb 3
Grupo G: Chelsea y Porto 10 puntos; Dinamo Kiev 8; Maccabi 0
Grupo H: Zenit 15 puntos; Gent 7; Valencia 6; Lyon 2 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!