Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Nubosidad variable por la mañana y desmejorando a la noche con una máxima de 27°

El SMN informó que la jornada en la ciudad de Tigre y alrededores se presenta con nubosidad variable, vientos moderados del sector este, mientras que por la tarde-noche se espera nubosidad en aumento, tiempo desmejorando con probabilidad de chaparrones, y una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 27.

Para mañana anuncia, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejoramientos temporarios, vientos moderados del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 18 y los 21 grados.

El sábado, nubosidad variable, vientos moderados o regulares del sudoeste y temperaturas que irán de los 14 a los 24 grados.

Mientras que para el domingo, el SMN anticipa, cielo algo nublado, vientos moderados del sudoeste y la temperatura mínima estimada en 13 grados y la máxima en 22.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!