Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Peña dijo que no habrá una política de recorte de derechos con Macri

Adelantó, además, que Cambiemos concretará el traspaso de la Policía Federal a la órbita metropolitana y aseguró que el nuevo gobierno “defenderá claramente los intereses de los argentinos” en el conflicto con los fondos buitre.

Además, Peña adelantó que Macri y su vice electa, Gabriela Michetti, presentarán a los nuevos ministros la semana próxima, cuando se complete la grilla de funcionarios que integrarán el Gabinete del frente Cambiemos, y definió al futuro grupo de trabajo como "uno de los mejores equipos de gobierno de las últimas décadas de Argentina".

Luego de dar a conocer algunos de los nombres de los nuevos titulares de los ministerios, Peña ofreció una conferencia de prensa en la que remarcó que el futuro gobierno encarará las negociaciones con los fondos buitre con la idea de “defender claramente los intereses de los argentinos” y con la convicción de que el conflicto “puede resolverse de manera correcta”.

La ronda de preguntas giró en torno a una gran variedad de temas y, entre ellos, los periodistas le pidieron un pronunciamiento sobre el editorial publicado días atrás por el matutino La Nación, que reivindicó a los represores detenidos.

“Nuestra política es continuar con la tarea de memoria; no compartimos esa opinión, pero no vamos a estar opinando permanentemente sobre lo que se publique en los medios de comunicación”, expresó Peña.

En otro orden, el secretario porteño dijo que existe un "desacuerdo" con el gobierno nacional en cuanto a la mirada de cómo debería llevarse adelante la transición hasta el 10 de diciembre y aseguró que desde su espacio apuestan a un traspaso "transparente y a plena luz del día".(Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!