Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

La semana comienza con sol y una máxima de 29 grados

La jornada en la ciudad de Tigre y alrededores se presenta con cielo despejado, vientos leves del sector norte y una mínima de 16 grados.

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta hoy -último día del mes noviembre- con cielo despejado a algo nublado, vientos leves del sector norte rotando al sector oeste y una temperatura estimada en 16 grados de mínima y 29 grados de máxima.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para mañana anuncia cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura de entre 16 y 30 grados.

El miércoles se prevé nubosidad variable, vientos leves del noreste cambiando a moderados del sudeste y una temperatura que rondará entre los 17 grados de mínima y 28 de máxima.

Finalmente, para el jueves se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves ó moderados del noreste y una temperatura de entre 18 y 29 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!