Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El MAT premiado por su trayectoria

La Feria Eggo-Arte (anteriormente Expo Trastienda) concederá al Museo de Arte Tigre, el próximo martes 1 de diciembre un premio a su destacado desarrollo en la difusión del arte argentino.

Por la calidad de sus exposiciones, colección y actividades educativas que realiza, el MAT es considerado un referente entre los museos de Buenos Aires; y en esta oportunidad será distinguido por la Feria Eggo-Arte.

Se trata de uno de los encuentros de las artes visuales más importantes del calendario cultural, organizado por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA). Sus objetivos son dar lugar a las últimas tendencias del arte contemporáneo, promover nuevos artistas y contribuir a la formación de nuevos mercados.

"Esta distinción llena de orgullo al equipo y lo proyecta con entusiasmo hacia los festejos de su décimo aniversario en el próximo año 2016", señalaron desde el MAT.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre a través del museo agradece a la Asociación Argentina de Galerías de Arte y su feria Eggo, ambas instituciones comprometidas con el arte argentino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!