Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jorge Rojas brindará un show integramente sinfonico en el Centro de Convenciones de Salta

En el marco del ciclo "La Cultura No Duerme", la Orquesta Sinfónica a cargo del maestro Jorge Lhez de Salta y el cantante Jorge Rojas, brindarán un show exclusivo con 12 temas arreglados especialmente para la ocasión.

El próximo miércoles 9 de diciembre, desde las 22, en el Centro de Convenciones de Salta se presentará el conocido cantante Jorge Rojas junto a la Orquesta Sinfónica de Salta, en un concierto único que dará inicio al ciclo "La Cultura No Duerme". 

 Por primera vez en su historia, el cantante y compositor Jorge Rojas presentará un show íntegramente sinfónico. Todo su repertorio de años de trayectoria será ejecutado por la Orquesta Sinfónica de Salta bajo la dirección del Maestro Jorge Lhez.

Este show, con toda la Orquesta y la banda de Jorge Rojas en vivo, será grabado íntegramente en DVD con un gran despliegue técnico de luces y pantallas en un escenario gigante. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!