Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

El adn de la polémica por la paternidad de Sandro

Hace menos de 24 horas Sandra Borda había celebrado que el resultado del análisis arrojó que ella era la hija de Roberto Sánchez, Sandro. Pero casi de inmediato, Olga Garaventa la cruzó y desmintió la información.

La noticia explotó en los medios: tras casi de 10 años de lucha, que comprendieron incansables pericias y muestras de ADN, Sandra Borda, más conocida como Sandra Junior, recibió la noticia que deseaba: era la hija del cantante Sandro.
Así se desprendió de las declaraciones que hizo la mujer al portal Teleshow, donde contó que recibió un llamado que le aseguraban que la prueba de ADN a la que se sometió para saber si era hija del Gitano habría dado positivo. Feliz, la mujer aseguró que no lo podía creer.
Pero ayer el panorama feliz cambió radicalmente. Olga Garaventa, la viuda del Gitano y única heredera de la fortuna del artista, desmintió que su fallecido esposo tuviera una hija. Según la defensa de Garaventa, el resultado del ADN dio negativo y Sandra no es la hija de Sandro. 
“Es muy lamentable, lastimoso lo que pasó, les pido disculpas a todos y aquí salió la verdad a la luz, le pido perdón a Sandro por el manoseo de su cuerpo”, dijo ayer Olga Garaventa en La mesa está lista.
En ese mismo sentido, la viuda de Sandro sentenció: “Mi abogado me dijo que abrió el sobre laqueado, que labró un acta antes, y que dio negativo, ya habló el juez”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!