El santacruceño superó ampliamente al sanjuanino por puntos en 10 rounds, con fallo unánime, y así obtuvo el título plata de los welters del Consejo Mundial de Boxeo, en un combate disputado en la ciudad de Quilmes.

La velada se llevó a cabo en el estadio Roberto 'Mata' Rodríguez, del Sindicato de Comercio, donde el jurado dictaminó el triunfo del boxeador de Río Gallegos con estos guarismos: 99-91 (Ramón Cerdán) y 100-90 (Javier Geido y Omar Fernández).

El triunfo de Verón fue amplio y no dejó duda alguna porque dominó las acciones desde el comienzo hasta el final, como lo demostraron las tarjetas.

El boxeador santacruceño radicado en Buenos Aires marcó la diferencia al combinar su buena técnica con golpes efectivos, aunque le faltó potencia para resolver el pleito por la vía rápida ante un rival de menor jerarquía.

Cuando finalizó el combate, Verón reveló que tuvo que luchar contra "una lesión en la mano derecha" desde el primer round.

En el semifondo, disputado dentro de la división welter, el bonaerense Elías Vallejos venció por puntos en seis vueltas -unánime- al porteño Leonardo González.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »