Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Federer ya no trabajará con Edberg

El tenista suizo anunció hoy el final de su vínculo con el coach sueco y a su vez indicó que desde 2016 sumará a su cuerpo técnico al ex jugador croata Ivan Ljubicic.

El notable tenista suizo Roger Federer anunció hoy el final de su vínculo con el coach sueco Stefan Edberg y a su vez indicó que desde 2016 sumará a su cuerpo técnico al ex jugador croata Ivan Ljubicic.

"Gracias Stefan. Me enseñó tanto que su influencia en mi juego continuará, siempre será parte de mi equipo", expresó Federer, de 34 años y tercero en el ranking mundial de la ATP, en un comunicado en su cuenta de la red social Twitter, consignó la agencia EFE.

El ex número uno del mundo, considerado como el mejor tenista de todos los tiempos, siempre resaltó que Edberg fue su "ídolo de la infancia", pero que la relación profesional llegó a su fin luego de dos años.

Federer, ganador de 88 torneos, 17 de ellos de Grand Slam, señaló que su compatriota Severin Luthin seguirá siendo el jefe de su equipo al que "se unirá Ivan Ljubicic", de 36 años y retirado del circuito de la ATP hace poco más de tres temporadas.

El suizo nacido en Basilea, relegado en el ranking por el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray, comenzará la temporada 2016 el 3 de enero en el torneo de Brisbane, Australia, en el que defenderá el título que logró este año tras superar en la final al canadiense Milos Raonic.(Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!