Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jaime Torres presenta la Misa Criolla en el templo parroquial de Carmen de Patagones

El charanguista Jaime Torres presentará la "Misa Criolla" el próximo viernes a las 20.30 en el Templo Parroquial de la ciudad bonaerense de Carmen de Patagones, como aperitivo de la versión que ofrecerá el 12 en la Basílica de San Pedro del Vaticano ante el papa Francisco.

En esta presentación local Torres estará acompañado por la Agrupación Coral del Sur, dirigida por Mariela Bosco, la solista vocal Florencia Rupayán y el guitarrista Angel Hehenleitner, todos de Carmen de Patagones.

Como parte del programa, mañana a las 19, en el Museo Histórico Regional Emma Nozzi, el músico ofrecerá una charla pública sobre la monumental obra de Ariel Ramírez y su recorrido personal de más de 50 años interpretándola en los más variados escenarios del mundo.

Para el concierto en el Templo Parroquial de Carmen de Patagones, sitio declarado monumento histórico nacional, previendo que la capacidad del recinto religioso estará colmada se colocará una pantalla gigante y equipo de sonido en la explanada, enfrente de la plaza Siete de Marzo.

La presencia de Torres en esta localidad está auspiciada por el Senado de la Provincia de Buenos Aires y por ello se anunció la asistencia del presidente de ese cuerpo y vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!