Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Circo y color en una nueva gala del Polideportivo Güemes

El predio deportivo de Benavídez vivió un encuentro a pura diversión, con una muestra de destreza que se realizó en sus instalaciones y tuvo como protagonistas a los jóvenes que practican anualmente la disciplina.

Tela, aro y trapecio fueron los protagonistas de una gran jornada recreativa que se vivió el último viernes en el Polideportivo Güemes de la localidad de Benavídez. Es que allí, se realizó una gala de circo, a cargo de todos los jóvenes que realizan su práctica durante todo el año. 

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi destacó: "Desde el Municipio entendemos al deporte desde una mirada muy amplia. Este tipo de actividades suman a crear una amplia y nutrida oferta deportiva en nuestros Polideportivos y este gran cierre de las actividades de Circo en el Poli Güemes nos enorgullece y motiva a seguir trabajando en esta dirección.”

Así, con destreza y habilidad los jóvenes brillaron en una gala a puro color, realizando sus performances aéreas ante cientos de familiares y amigos, que colmaron las instalaciones para disfrutar de un entretenido evento. Además, el show contó con la presencia de profesores de otros polideportivos y artistas invitados que aportaron su talento para concretar una inolvidable velada.

Cabe destacar que en Tigre, los siguientes tres polideportivos presentan la posibilidad de realizar actividades de circo en sus instalaciones. 

Para más información, comunicarse con:

Polideportivo Almirante Brown: 4512 - 4539
Polideportivo Güemes: 03327 – 485437
Polideportivo Dique Lujan: 0348 - 4498030

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!