Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Rodolfo D'Onofrio: "Segura no tiene el honor de esperarnos, es lamentable"

El presidente de River cargó este jueves contra el mandatario de la AFA por la determinación del viernes 18 de diciembre para realizar las elecciones en el fútbol argentino, fecha en la que los dirigentes 'Millonarios' estarán en Japón, en el Mundial de Clubes.

"Segura no tiene el honor de esperarnos, es lamentable. El cargo de presidente le queda grande. Hay que tener respeto por cualquier club del fútbol argentino", señaló D'Onofrio en declaraciones a Radio 10.

La decisión de Segura de realizar la elección el 18 de diciembre y no el 23, impedirá que los representantes de River Plate estén presentes.

"Me parece lamentable. Hemos venido aquí a tratar de ganar el campeonato del mundo y nos privan de votar. Si estuviéramos de vacaciones o de gira, estoy de acuerdo. Pero me parece una falta de respeto que no nos tengan en cuenta", agregó el titular de River Plate.

"Solo puedo decir que la sorpresa, la molestia, el sentir de la falta de respeto absoluto y total de parte del presidente de la AFA da una demostración clara de que no puede ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino", concluyó..

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!